martes, 12 de mayo de 2009

4

Querido sol de finlandia

Querido sol de finlandia

Ya se que eres un dios y todo el pedo Tonatiuh, Ra, Helios y la verga, pero quiero dedicarte una sincera mentada de madre, entiendo tus razones medio arbitrarias de salir a las 4.30 de la mañana y meterte a las 11 de la puta noche, porque en invierno te vas de vacaciones y no vienes nunca por aca, pero la neta, luego la banda quiere dormir y ademas no calientas ni madres, si de menos tuvieras aca un tratado de libre comercio con el pinche viento helado, te la perdono pero NO!! hace un frio de la chingada y tu na mas quemas, SOLO QUEMAS.... ya se, no soy wero, no estoy hecho para esto, y si es que eres el mismo sol que adoro en Mexico, todavia te quiero, tu lo sabes papirrin, pero no me consta, me cai que el sol mexicano es tu primo buen pedo, tu.... pareces 6 meses pedo y 6 meses crudo carnal.... oseaaaaa DONT FUCKING MAMERS.... seguro te extrañare en invierno, porque tu pinche tia regañona de la nieve vendra a mentarme la madre, pero mientras tanto... podrias no despertarme a las putas 4:30 de la mañana???

Con harto afecto y un abrazote interestelar

Itzam Zapata

P.D. El reven pasado en tu canton deje mis boxers de corazoncitos, no los has visto por ahi???

4 comentarios:

Rous dijo...

jajjajaja no inventes espero que tu sol se ponga las pilas y te caliente aun que sea un poquito... aun que como dijiste que hay unas lindas chicas... quizas eso te ayude mas... no crees?

Mariana Buuu! dijo...

sii, las chicas te pueden ayudar, generalmente calientan mas que cualquier miembro de la solfamilia...

yo también dejé calzoncitos (no boxers) de corazoncitos en el reven pasado, pero creo que a mi no me los van a regresar!

jaa.. n_n

Akisuki dijo...

voto por q te calienten las chicas

Sr.M dijo...

jajajajaja, buenísimo cabrón con esta mamadísima te has ganado un lugar en mi blog, vientos.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO