jueves, 18 de junio de 2009

5

El nuevo corte

Recuerdo cuando no te conocí, tenía sueño y estaba frente a mi computadora, mis tareas no me agobiaban y mi futuro no era incierto, ¿te recuerda a tu vida? la vida de las cosas que no pasaban, ¿de los pasos que nunca dabas? Quien eres para decirme que soy un ególatra! que debería de cambiar mis signos de interrogación por signos de exclamación, como te atreves si quiera a criticar mi nuevo corte de cabello, se ve totalmente igual, ya lo se, pero eso no es razón para decir que mi cabello se ve igual, por mas que sea cierto, me parece completamente injusto que solo digas hechos, que no innovéis, que no profundizase en mi mente, en mis sentimientos, en mi nariz, este post no tendrá puntos suspensivos, ni punto y aparte, no mas espacio, algún día, el espacio también se acabara en la red, te dirán "es que ya hay muchas letras escritas" ya lo empezaron a hacer, crearon twitter, porque en los blogs uno tenia que leer demasiado, era casi como leer un libro, SACRÍLEGO, si no quieren que leamos, saquen nuestros ojos, poco a poco, lentamente, que nos duela y que mas que poder decir, ojala que hubiera visto otro amanecer, digamos, ojala y si hubiera leído el Fausto, pero no, no lo leerás, ni te sacaran los ojos, a duras penas acabaras de leer este post, que ni sera tan largo ni contendrá palabras complicadas, quieren que nos volvamos eunucos, pero no lo lograran, antes todos y cada unos de nosotros criticaremos mi nuevo corte, porque no es mas feo, ni mas bello, solo me veo igual.

5 comentarios:

xhabyra dijo...

Viejo yo te apoyo, paase lo que pase yo no quiero volverme NENUCO

Mariana Buuu! dijo...

¬¬

...

a mi me gustan los puntos suspensivos...

Anónimo dijo...

yo si leo demaciado y nunca criticare tu nuevo corte y menos aun por que yo me corto el pelo cual chico rebelde que acaba de entrar a la universidad, una amiga me dijo una vez, "Callate por un momento y escucha, escucha como toda la gente que pasa frente a nosotros acaba de morir desde hace tiempo, pero siguen caminando por que no se han dado cuenta aun de que estan muerto o ¿sera quiza que la muerta soy yo?" al principio crei que la wey andaba bien mota hahaha pero si te pones a pensar te das cuenta de que tiene razon D:

Rous dijo...

Amen!!!!!! se te ve bien el nuevo corte;) y tanta razon a la gente le da tanta flojera leer... saluditos activos

Lady Diabla dijo...

Oh por deos, despertaste d eun letargo de post poso interesantes y llegas con esto, hace teimpo que no te leia algo tan bueno!

quiza yo diria: ojala hubiera leido por vigesimonovena vez "Corazon delator" de todos modos no haria falta, ya me lo se de memoria

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO