domingo, 7 de junio de 2009

4

Ya..:,; pronto

Ya
"Aspirar a estimulos artisticos elevados mantiene el caracter plausible a la demanda anacrónica del placer"

Así dice un graffitti en un baño de Timbuctu.

Como saberlo? solo hay que leer.... las mentes y...

Acudir a la iglesia.

Alguno de mis lectores es religioso ???

Ya regrese, y se me olvido como escribir coherentemente, aunque tengo fé, llegara mi momento, mi coherencia, mis historias, mi flan...

México es bien bonito porque le valen verga las estaciones

4 comentarios:

el ishmail dijo...

Yo soy creyente, no practicante, nada religioso. Pero fé tengo. Mucha.

Sí, es ese sentido, México es el paraíso, todo es más barato, el clima es una delicia.

Mariana Buuu! dijo...

yo creo en los umpis...

Panchalli dijo...

que tu no eres de la iglesia de los oompa lumpas descalzos???

Rous dijo...

Pos bienvenido!!! que me trajiste?

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO