martes, 16 de junio de 2009

8

TACOS!!!

Quien dijo que cambiar de vida era facil!

He roto mi record mundial y creo que estoy cerca de un guiness, comi, en aproximadamente 8 dias, 7 veces tacos,

1.afuera de mi casa
2. Muñecos
3. Esquina de mi casa
4. Vipsito
5.Borrego viudo
6. Cochinita de la esmeralda
7. Muñecos de nuevo (pudieron ser 7 muñecos yum yum)
8. Afuera de casa de mariana

no es lista de calidad ni temporal es lista de asi me fui acordando, y ahora veo que fueron 8 de 8, y saben que me repugno

increiblemente no he subido exageradamente de peso, solo me han salido granos como a pocahontas..... queeee? que pocahontas no tenia granos? bueno, me salieron granos como ahh... mmmhhh.... hay un record guiness del hombre con mayor numero de granos??

bueno, el punto es que me siento joven de nuevo, con mis granitos y mi pancita, hasta me corte el pelo, ahora solo me falta una cosa..... COMER MAS TACOS!!!! hasta que me harten y los alucine, al fin y al cabo, no los comeré en mucho tiempo...

me dispongo a comer pizza, pa variar

8 comentarios:

Rous dijo...

Dios bendiga los tacos!!!!!!! amen

Anaya dijo...

Ah!! tacos!! Tacos de desayuno, de almuerzo o de cena, que ricos son estan ahi siempre dispuestos, listos para cualquier ocasión.

Anónimo dijo...

hahahahahaha invitame unos tacos ¿no?

Anónimo dijo...

:D

Blogger Pechocho dijo...

un pepto, cabrón

Sender Eleven dijo...

Los vas a extrañar...

Sr.M dijo...

AAhh no seas cabrón, y la próxima semana los 8 días pura ensalda y clearasil ¬¬

Ali Heredia dijo...

ay que rico =(

que envidia

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO