martes, 2 de junio de 2009

6

Momentum movile solemni o La Lontananza Nostalgica Utopica Futura

Momentum movile solemni o La Lontananza Nostalgica Utopica Futura
NO te olvides!

Let me live behind your eyes

Soledad?? no.... simple ocultismo.

A nadie mas aquí le gustan las focas!!!!!!
Siempre he querido ser super poderoso, si tuviera un poder seria el de volar.

las maquinas grandotas de construcción me ponene SUPER libidinoso, a poco no son bien sexy??


Extraño abrazar a una oaxaqueña......

porque la gente vive para ser invisible?
no se leer relojes con manecillas del reloj en el reloj que dicen la hora de un reloj, de esas que funcionan como reloj, para decir la hora, como los relojes, esas, no las se leer.

No toda la gente puede ser cronopio, yo por ejemplo, soy fama, y seguro tu eres una esperanza.

cuando yo hablo de tu y tu hablas de yo, nosotros se pierde en el horizonte, por eso prefiero que tu hables de yo y yo hable de yo y tu hables de tu y yo sea tu y tu seas yo, asi nosotros puede, con el tiempo, crecer en los arboles.



Sueño con lograr lo que nunca he soñado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda a tus primeros posts.

outonj dijo...

si y me gusta mas

Lexosaurio dijo...

pipe dreams

Nicky dijo...

jajaja hace un buen k no pasaba x aca jajaja

saludos

Rous dijo...

ammm me pareaste:s vez que hay tufo a crudes:s aqui con mi compañera y tu todavia me mareas mas:s saluditos y que te metiste? convida para andar iguales

Anónimo dijo...

no lo entendi, pero me gusto lo del final D:

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO