jueves, 25 de junio de 2009

5

Psicopatitos

Ahora que me considero totalmente incapaz de hablar de lo que no creía posible.

Soñé que mi madre destazaba a una persona, la pelea y el asco no eran lo importante, la parte central del sueño era.....
quien iba a tirar esa basura.

Todos tenemos un asesino en serie dentro de nosotros no?

Si tuvieras a alguien completamente atado y sentado en una silla, tuvieras un cuchillo en tus manos..... no lo abrirías aunque sea un poquito???? na mas.. pa ver un poquito de sangre, no le sacarías los ojos de sus cuencas????

Que harías?

ja,

jaja,

jajajajajjajajajjajajajjajajaaja (Itzam estalla en risas malevolas y mata a unos perritos y..... adivinen cuales serán los tacos que comerán mañana?)

5 comentarios:

P´PITO dijo...

mochate para andar iguales compadre!!!!

jajajajaja

la ultima vez que grite "
QUIERO VER SANGREEEEEEEEE"

Me aventaron uno de esos con alas jajajajaj

xhabyra dijo...

Mmmmmm...

cenaria ricos tacos de cesos, de cachete y de lengua, y haria tamales para vender, y una sabrosa birria o barbacoa.

los huesos servirian para hacer esculturas de cruces o unos rosarios y los venderia afuera de alguna iglesia mormona.

Anónimo dijo...

wey en serio, ya deja de fumar esa madre, te lo digo por tu bien y por el bien de todos los cachorros del mundo D:

Itzaminsky dijo...

Nunca violetta NUNCA!!! y he de decirte que ... si no estas conmigo, estas en mi contra !!!!!

[MnS] dijo...

Vaya que tu madre sabe odiar.

Y no, no lo haría.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO