lunes, 8 de junio de 2009

6

La puerta

Me gustaría poder usar mi blogg como un diario, hablar sobre mi, mi vida, mis aficiones, mis sueños pero NO!, estoy totalmente incapacitado para hacerlo, cualquiera que intente conocerme se encontrara con un elemento totalmente ilusorio de lo que es ese llamado Itzam, todos aquí en la blogosfera.... ¿Que pretendemos?

Ser famosos?

Escupir letras esperando como desahogo?

Muchos de nosotros no somos escritores ni lo pretendemos ser, hay escritores aquí que no escriben lo que escriben sino lo que nunca escribirían y piensan lo que siempre pensarías de manera que escriben lo que no es...

Piensas cuando escribes???

He de ser sincero, casi o nunca o casinunca he planeado un post. uno se sienta, ve la compu... uhmmm no tengo nada que hacer

ESCRIBAMOS!!

al menos leemos, eso que ni que, es casi mas sano que ver yutuv porque leemos, con mala órtógráfíá, con slang y la verga pero leemos, no atrofiamos nuestro cerebro, no comemos en burguer king... solo tenemos un pasatiempo.... TENER SEXO !!!

Pues si, a mi me gusta esa posición en la que la pierna de la mujer roza tu nariz, mientras su trasero roza tu ojo y aun así, es posible que la pareja se bese...

Imaginar posición

Todo es culpa de los oompa lumpa

ya vieron Charlie the Unicorn en UTuv ??? es la onda...

Me pregunto... si todos los umpa lumpaa son iguales?? quiero pensar que los oompa lumpa mujeres también son iguales no? que difícil ligar siendo todos iguales... se imaginan??!! acabarías besando a tu madre porque se parece a tu novia y besarías a tu hermana creyendo que es la novia del prójimo mientras tu novia besa a tu perro!!!!!

es un desastre ser un oompa lumpa.



Les regalo sulfato de cobre, para mejorar la claridad del agua.

Podrás estudiar una maestría en oompalumpalogía?

Itzam... ya vete a dormir.....

ring ring...

helloou

ring ring...

helloou

ring ring...

helloou

ring ring...

helloou

ring ring...

helloou

ring ring...

helloou

ring ring...

helloou

ring ring...

helloou

ring ring...

helloou

ring ring...

he he helloouw

6 comentarios:

Rous dijo...

aparte estan refeitos saluditos chocolateros

Lexosaurio dijo...

hahaha yo igual me siento y escribo

y lamento informarte que la maestría en oompalumpalogía sólo está disponible en Genovia, Anne Hathaway la estudió cuando era princesa

Andantte dijo...

así pasa..
uno se sienta y escribe, saca lo que tiene en la cabeza..
creo que por cuestiones de hábitos hay quienes lo hacen del diario, y cuentan su vida..
otros como yo, por cuestiones de paranoia, entre otros traumas atravezados...
escribimos derrepente..
sin mucha continuidad y solo porque si..

...
no hay receta para eso de los blogs.. creo..

Nicky dijo...

jajaja usalo kmo diario jajaja aunke tus loqueras son geniales jajaja

saludos jajaja

Sender Eleven dijo...

Yo nunca planeo los post... Ni los comentarios, ni mi vida he planeado.

Anónimo dijo...

hahahaha deja de tronartela D:

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO