domingo, 28 de junio de 2009

3

Ronquidos

En mis momentos de soledad recordé uno de mis mayores risas en un reven....

LA VEZ QUE NETO Y SIMÓN SE CONOCIERON

Neto, Simon, Simon, Neto.....
Neto? simon!
Simon??? simon!
neeeto?? simon
Simon !!!! Neto
Neto??? Simooon???
ahhhh Simon! Neeeeto!!!!
así durante horas... la simple aclaración de... no Simón imbécil, el se llama ERNESTO, acabó con ese mágico momento..

Ese día no aprendí muchas cosas, pero lo que si aprendí es que la doble afirmación es muy confusa....
También que esa escena no es nada chistosa si no se actúa.... lo siento por haber gastado su tiempo leyendo una obra de teatro... pero la pueden imaginar no? no??? mucha tele???

Yo se que últimamente he hablado mucho de tacos y de comida y así. Pero de tanto llenar el jarrito, se rompió ....

Ayer sábado mi estomago me hypermento la madre y vomito todo lo que llegó a el en la ultima semana, fue escabroso, tremendo, horrible.... después de eso cago el resto con la bella sensación que da en el trasero una diarrea....
Tanto dolor y congoja hicieron que en sábado por la noche, la casa fuera mi templo en el que le rezara a todos mis dioses -paren, paren ya tanta cagada-

El viernes fui a una peda local... llegué con mi novia y les dije a todos... ! Les presento a mi hermana ! y todos, absolutamente todos lo creyeron....... creo que me parezco mucho a mi novia.... recuerdo el día que viendo sus fotos vi una y le dije.... !! yo nunca he estado en Chapultepec con ese wey!!!!! ------- no era yo..... maldita sea.... pero bueno, ¿es mejor enamorarse de uno mismo que de su mama no?

3 comentarios:

Rous dijo...

ammm creo que si jajaj saluditos nada parecidos

xhabyra dijo...

neto, neto que simon

Akisuki dijo...

Simon simon, Neto Neto.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO