QUIERO MI TUCÁN!!!! ese fue mi grito durante todas las fiestas navideñas, adivinen que, ya tengo mi tucán, es de metal y así, pero calma mi insistencia.
El problema es que cuando era muuuuy pequeño, vi un búho de maderita muy bonito, y quería ese maldito búho, costaba la módica cantidad de 15 pesos, y no me lo compraron, me dijeron, -cuando nos vayamos itzam- y cual cuando nos vayamos... ni un pinche helado en indemnización.
Se que igual no podía reclamar porque pagaban mi comida y mi educación y así, pero no es mi pedo que la evolución temprana en el ser humano ocasione que cuando seamos bebes necesitemos de cuidado paternal porque si no nos morimos...
Ahora tengo mas de 10 búhos en mi colección que compraba obsesivamente cada vez que los veía (y tenia dinero ((por eso solo son 10)) )
A donde me llevaran mis obsesiones??? viajare a Australia para vivir con los Wombats ??? comprare un búho de mas de 3 metros??? seré la señora de los gatos de los simpsons???
ahh si, feliz año nuevo
martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Viste ese buho chiquitito mojadito de agua de cascada!!!! jajaja Creo que en chiapas o en veracru o algo asi!
me gusta la carita de no estoy de acuerdo aunque si lo estoy jaja
por cierto ya te sigo jaja
y pronto te secuestrare
me gusta dejarte comments por que luego en las letritas de verificación de la palabra salen las respuestas a mis dudas existenciales
si un mi tiene sostenido, ¿se queda igual, o que pasa?
esa es una pregunta muy a doc con mi post beck, lo agradezco, y el mi sostenido suena a fa, pero se escribe mi sostenido, se usa en tonalidades como fa# menor, para que sea mas legible (aunque suene raro)
Jajaja queridísimo comaper bloggero, gracias por el comentario... En cuestión de obsesiones, te comprendo... welcome to my fucking world! jaja feliz año greñudito!
Publicar un comentario